JBBC abogados vuelve a recuperar la totalidad de los intereses y comisiones abonados por sus clientes en tarjetas y créditos abusivos.

En dos nuevas sentenciasJBBC abogados  -mediante el abogado Juan Bellot- ha logrado obtener la declaración de nulidad de sendas tarjetas de crédito pertenecientes a la entidad WiZink y, en consecuencia, expulsar del contrato TODOS LOS INTERESES DE LA TARJETA, tanto por fraccionamiento como por demora, debiendo devolverse al cliente todos los pagados una vez satisfecho el consumo real de las tarjetas. 

Estas sentencias de distintos juzgados de Zaragoza suponen un nuevo hito en la defensa de los intereses del consumidor ya que la declaración de nulidad de las tarjetas de crédito analizadas no queda vinculada al resultado de la Sentencia del Pleno del Tribunal Supremo de 26 de febrero de 2020 sobre el tipo de interés usurario en las tarjetas WiZink.

Por tanto, independientemente de la resolución del Alto Tribunal, con la mediación de nuestro despacho no sólo podrá librarse de una deuda imposible de pagar de otro modo, sino que la financiera tendría que devolver todos los intereses y comisiones cobrados.

En resumen, tras las demandas interpuestas por JBBC abogados nuestros clientes han recuperado todos los intereses que pagaron a WiZink, sin coste alguno, ya que las costas judiciales han sido impuestas a la financiera.

Aunque, por desgracia, sigue siendo necesaria la interposición de una demanda por la negativa de las entidades a admitir esta nulidad extrajudicialmente, se allana el camino del consumidor en la defensa de sus intereses y en la lucha contra los créditos abusivos y usurarios.

No lo dudes, si tienes una tarjeta de crédito suscrita, aunque el banco no te reclame la deuda, contacta con JBBC abogados y estudiaremos tu caso de manera totalmente gratuita, asesorándote para la eliminación de los intereses y comisiones abusivas de tus tarjetas y préstamos trampa.

Tfno.: 976 796 617

E-mail: info@jbbcabogados.com