Ejemplo real en caso de retraso y cancelación de vuelos:

“21 de agosto; mi vuelo de Budapest a Madrid tenía la salida prevista para las 16:15 horas. Sin embargo, la misma no tuvo lugar hasta las 20:30 horas lo que supuso que aterrizase en España con un retraso de más de 3 horas respecto al horario programado. Considerando la antelación con la que los pasajeros debemos acudir al aeropuerto de origen y que nuestro destino final era Zaragoza -perdiendo el tren de enlace a nuestra ciudad-, el viaje de regreso de nuestras vacaciones resultó una odisea.”


Desde JBBC ABOGADOS, a través de nuestro letrado Carlos González, efetuó distintas gestiones extrajudiciales ante la compañía aérea y las autoridades aeroportuarias del país de origen, consiguiendo finalmente una indemnización legal de 400€ por pasajero y reintegro de los gastos acreditados.

Consulta con nosotros, te asesoramos como expertos en reclamaciones por retraso de vuelos o pérdida de equipajes, conocemos tus derechos conforme a la normativa de la U.E, defendiéndolo para obtener la indemnización que legalmente te corresponda. Contacta con nosotros