JBBC abogados continúa recuperando la totalidad de intereses y comisiones abonados por sus clientes en tarjetas y créditos abusivos.

Las entidades comienzan a allanarse a los pedimentos de nuestras demandas, admitiendo que sus tarjetas resultan usurarias y devolviendo a nuestros clientes todo lo que pagaron indebidamente.

Determinadas tarjetas de crédito comercializadas en su día por Citibank; Barclaycard; WiZink; Banco Popular-e o Fincomsum, (entre otras) y créditos rápidos de infinidad de compañías, se unen a la larga lista de productos que aplican unos intereses usurarios y que son susceptibles de anulación.

La consecuencia de todo ello es que, tras la anulación del crédito usuario, nuestro cliente sólo tiene que devolver el consumo real de la tarjeta SIN INTERESES DE NINGÚN TIPO, ni por fraccionamiento, ni por demora. Es decir el consumidor sólo tendrá que abonar la cantidad que efectivamente dispuso, sin intereses ni comisiones.

Por tanto, no sólo puede librarse de una deuda imposible de pagar de otro modo, sino que la financiera tiene que devolver todos los intereses cobrados al cliente, ya que los mismos resultan usurarios.

Aunque, por desgracia, sigue siendo necesaria la interposición de una demanda por la negativa de las entidades a admitir esta nulidad extrajudicialmente, se allana el camino del consumidor en la defensa de sus intereses y en la lucha contra los créditos usurarios.

No lo dudes, si tienes una tarjeta de crédito suscrita, aunque el banco no te reclame la deuda, contacta con JBBC abogados y estudiaremos tu caso de manera totalmente gratuita, asesorándote para la eliminación de los intereses y comisiones abusivas.

Tfno.: 976 796 617
E-mail: info@jbbcabogados.com