JBBC ABOGADOS obtiene la nulidad de las cláusulas de  intereses en contratos de tarjeta de Crédito

 

Debido a la falta de información en la comercialización de tarjetas de crédito (muchas veces distribuidas en aeropuertos, centros comerciales,…) y a la desproporción en los tipos de interés aplicados, los Juzgados españoles están declarando la nulidad de las clausulas que los regulan, por lo que el consumidor sólo tiene que devolver el consumo real de la tarjeta SIN INTERESES DE NINGÚN TIPO, ni por aplazamiento, ni por demora.

 

La gran mayoría de las tarjetas de crédito comercializadas en nuestro país presentan, por desgracia, unos tipos de interés remuneratorios u ordinarios (por fraccionamiento o aplazamiento del pago) que duplican el “tipo normal” del dinero, por lo que su aplicación resulta a todas luces abusiva.

 

A mayor abundamiento, el tipo de interés moratorio y las comisiones que se estipulan para el caso de impago de alguna cuota, resultan en casi todos los casos desproporcionados y no obedecen a la efectiva prestación de un servicio, por lo que deben correr la misma suerte que los intereses remuneratorios.

 

En JBBC abogados hemos conseguido que, tras la completa eliminación de los intereses abusivos de sus tarjetas de crédito, nuestros clientes paguen únicamente lo que les corresponde.

 

No lo dudes, si tienes una tarjeta de crédito suscrita, aunque el banco no te reclame la deuda, contacta con JBBC abogados y estudiaremos tu caso de manera totalmente gratuita, asesorándote para la eliminación de los intereses y comisiones abusivas.

 

Tfno.: 976 796 617

Correo electrónico: Info@jbbcabogados.com